1/31/2012

Noche acuosa



A medianoche
justo a la media noche
cuando los gatos juegan al amor
cuando el sueño se ha trocado en duermevela
apareces en tu escoba voladora
y me miras
y me observas
y me haces cosquillas con la lengua
en el centro
en el mero centro del placer.
Ese espacio
muy oscuro
que es lugar común
para el encuentro
deposita sobre manos y brazos
el deseo
la alegría cuajada de las ganas que suponen tus caderas
o tus muslos
o el camino hirviente de tanto que
queda por hacer.
Llevo tus maravillas al olfato
bajo
continúo bajando
acaban sin piedad en lo más recóndito
de mi entrepierna
terminan en aullidos a la Luna Nueva
en tibia charla con felinos o cometas
en lluvia cuajada de testosterona.
Entonces las acerco a la boca
las escruto desde mis papilas
cuento, una, dos, tres, cien
cuanto cada una
para asombrarme
para erizarme
para despertar inmenso con la fantasía
que es una caja de colores
y sabores aplastados
en el muro de unos labios
de mi boca
esta boca
que te nombra
te mastica
y eres vino y eres alga
y eres noche y eres sol tostado
y eres también
rodaja de pan, agua marina
y eres además todo lo que eres más un trozo de
líquido que escapa de tu beso
de tus piernas
de tus vellos.
Trago el piélago de esto que vas siendo
y por fin
entonces por sin
sé que existe el Paraíso.

No hay comentarios.: