2/10/2012

A media luz



Quise un beso
busqué la marca de tus labios en el cigarrillo aplastado
en la orilla de esa copa que me guiña un ojo desde el montón de trastos sucios
sobre el lavaplatos.
Vi tu beso, entonces, que flotaba con la espuma del jabón
me di cuenta de tus labios acariciando el tenedor
la cucharilla del postre
el vaso a medio terminar en la penumbra que deambula por paredes, por recuerdos y sofás.
Luego perseguí un abrazo
y lo hallé colgado de mi saco azul.
Estaba ahí, tu abrazo en el armario observándome, midiéndome.
Lo cogí, lo puse alrededor de mi cuello
rodeaste mi pecho también
tu abrazo abrazándome en un silencio que gritaba
en medio de lenguas juguetonas
de saliva que va y viene.
Tu abrazo, tu beso lleno de gemidos,
tu beso culminando en bocados de nosotros.

No hay comentarios.: